Gabinete de Logopedia en Illescas

diciembre 07, 2015

Gabinete de Logopedia en Illescas

 

Gabinete de Logopedia en Illescas, bienvenidos a LOGOS,  somos un NUEVO GABINETE DE LOGOPEDIA EN ILLESCAS, perteneciente a Toledo. Hemos vista la necesidad de crear éste gabinete de logopedia para poder atender a los niños con problemas fonéticos o del habla he incluso implantar técnicas de concentración y estudio de nuestros chic@s.

 

¿Que es la logopedia?

La logopedia (también llamada fonoaudiología) es la disciplina sanitaria que se ocupa de la prevención, la evaluación y el tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz, el habla, el lenguaje (oral, escrito y gestual), la audición y las funciones orofaciales, tanto en población infantil como adulta. (Wikipedia)

NUESTRO CENTRO

Situado en una zona cin facilidad de aparcar,el Gabinete de logopedia LOGOS, se sitúa en la Calle Antonio Gaudí, 1A, a pié de calle disponemos de unas excepcionales instalaciones donde poder realizar nuestro trabajo de forma cómoda y agradable incluso para los familiares o visitantes puedan esperar en nuestra sala en Gabinete de Logopedia en Illescas.

Gabinete de Logopedia en Illescas

Pincha en la foto para ir a Galería de Fotos

 

ATENDEMOS EN NUESTRO CENTRO Y A DOMICILIO

En LOGOS, disponemos las dos modalidades, tanto atención en nuestro Gabinete de Logopedia como en VISITAS A DOMICILIO, ya que entendemos que la mejor forma de ttrabajar con ciertos niños en hacerlo en su propio ambiente… su propia habitación o salón de su hogar para que él niño ya de principio se encuentre cómodo para realizar los trabajos con el.

 

TALLERES

Gabinete de Logopedia en Illescas LOGOS, aprovecha los huecos que dejan las vacaciones y festividades Navideñas para impartir cursos y talleres con técnicas de aprendizaje didácticas y juegos educativos con nuestros hijos. Contacte con nosotros para más información desde aquí.

En Gabinete de Logopedia LOGOS estamos para ayudarte.

 

TÉCNICAS

En LOGOS, utilizamos unas tñecnicas jóvenes y divertidas de aprendizaje para que para los niños sea un «juego», usando un proceso de dibujos y pautas para ir adiestrando los sentidos de los niños por cada sesión que se realiza y utilizando desde peluches a tecnologías como las «tablets» con programas didácticos de últimas tecnologías como OSMO,

osmo-juego-educativo

 

Leave a reply
TALLERES DE NAVIDAD 2015

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar…
Witget-lateral

LLÁMANOS

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en llamarnos al:

685 672 124
LLAMAR