TALLERES DE NAVIDAD 2015

diciembre 05, 2015

 

TALLERES DE NAVIDAD 2015

Nos alegra presentarles las distintas propuestas de talleres para que los más pequeños puedan disfrutar durante el periodo vacacional de Navidad.

 

·            TALLER DE HABILIDADES PRAGMÁTICAS EN NIÑOS

Con este taller intentamos desarrollar estas habilidades para lograr con ello una mayor integración del niño mejorando su autoestima y dándole seguridad en sí mismos.

 

 

·            TALLER DE APOYO A LA LECTOESCRITURA

Dentro de un ambiente estimulante y afectuoso, se ofrece el taller de actividades de apoyo a la lectoescritura, cuyo objetivo es favorecer y complementar el correcto desarrollo y evolución del proceso de aprendizaje lectoescritor del niño.

 

 

·           TALLER DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE

El taller se propone como un elemento dinamizador del desarrollo del lenguaje y de las capacidades cognitivas del niño, aportando los elementos necesarios para la estimulación de dichos desarrollos, así como para la prevención de posibles alteraciones lingüísticas.

 

 

·       TALLER DE CUENTACUENTOS

Los cuentos son una herramienta fundamental para el desarrollo general del niño. Esta actividad tiene un gran valor intelectual, cognitivo y emocional, además es una magnífica forma de crear complicidad y de estrechar vínculos afectivos.

 

 

·       TALLER DE ESTIMULACIÓN SENSORIAL

La educación sensorial es de vital importancia, porque sólo a través de las sensaciones se llega a los conceptos y a las definiciones de las cosas. La riqueza de estímulos sensoriales beneficia al pensamiento, a la inteligencia y al lenguaje del pequeño. Las funciones superiores dependen de la educación de los sentidos. Por eso resulta importante realizar este taller, a fin de desarrollar las capacidades perceptivas y sensoriales.

 

METODOLOGÍA:

Todos los talleres se realizarán en modalidad grupal, siendo estos grupos reducidos organizados según las características de cada niño.

 

Cada día, se proporcionará a los padres información a nivel general. Así mismo, a la finalización del taller, se hará entrega de un dossier con la programación diaria del taller, los objetivos perseguidos y una valoración individual de cada uno de los niños.

 

DURACIÓN Y COSTE

La duración de los talleres es de de 9.30 a 13.00 h. Se da también la opción de ir sólo en días puntuales (pensado para aquellos niños que no puedan asistir todos los días del taller).

 

El importe dependerá de los días de asistencias. No dude en informarse de las tarifas. ¡Tenemos descuentos especiales!

 

TALLERES DE NAVIDAD 2015

Leave a reply
¿Que es la logopedia?Gabinete de Logopedia en Illescas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar…
Witget-lateral

LLÁMANOS

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en llamarnos al:

685 672 124
LLAMAR